Saluda del Hermano Mayor

Queridos Hermanos

Me complace comunicaros que el 10 de octubre de 2014 fue aprobada por el Obispado de Málaga la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Marineros Nuestra Señora del Carmen de La Carihuela.

Quisiera agradecer a todos los que el pasado 22 de septiembre de 2014 demostraron que nuestra Hermandad, está VIVA. Con vuestra presencia en el cabildo general de elecciones, tuvimos la mayor de las participaciones en la historia de nuestra Hermandad. A aquellos hermanos que por la lejanía, enfermedad u otros motivos no pudieron asistir, deciros que vuestra presencia estuvo en el corazón y el cariño de los que vivimos una tarde-noche inolvidable para el recuerdo.

Chuster saluda

De igual modo, no me quisiera olvidar de Carlos Rodríguez Capote por su buen hacer, de su Junta de Gobierno y de toda aquella persona que en algún momento le ha dedicado un solo segundo de su vida a esta Hermandad y a Nuestra Virgen del Carmen.

Es un gran honor y una responsabilidad inmensa, después de tantos años en Nuestra Hermandad, adquirir el cargo de Hermano Mayor de la misma. Espero estar a la altura del papel que me toca desempeñar durante este mandato.

Esta Junta de Gobierno está formada por un gran equipo humano perfectamente capacitado y dispuesto a demostrar su Fe por su Virgen del Carmen y a entregarse al máximo por Ella. Estamos trabajando desde el primer día para seguir creciendo como Hermandad.

Hermandad de continuidad y al mismo tiempo de cambios e innovación. Es muy grande la ilusión, y son muchos los proyectos e ideas que nos gustaría realizar, y esperamos que todos ellos sean posibles y se conviertan en una realidad. Aportando siempre una dedicación plena a la Juventud, Formación, Evangelización y Caridad.

Queremos potenciar la comunicación con todos los hermanos desde el avance que nos ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías. Desde nuestra página Web www.virgendelcarmenlacarihuela.com, Facebook y Twitter, os mantendremos informados de todas las noticias que se vayan produciendo. Para una comunicación más directa con todos, es nuestro deseo poder manteneros informados asiduamente vía correo electrónico. Para ello solo debéis enviar vuestro email y datos personales a: hermandadmarineros@gmail.com.

Queda mucho trabajo que realizar y me gustaría pedir el apoyo de todos vosotros, ya que sois los pilares principales de nuestra existencia. Esperamos que el número de hermanos siga en aumento. De ello, todos tenemos que ser participes en hacer que nuestra familia siga creciendo. Permitidme insistir en que la puerta de nuestra Hermandad “está abierta”para todos.

Recibid un cordial saludo, quedando a vuestra entera disposición.

Sergio Álvarez Ramos