Cartel de procesión 2016

sj04
Noche de San Juan
24th junio 2016
Presentación06

La tarde sábado 25 de junio, la Hermandad de Marineros de Nuestra Señora del Carmen de la Carihuela celebró la Solemne Eucaristía conmemorativa del nombramiento de Nuestra titular como Patrona y Alcaldesa Honoraria de Torremolinos.

Tras la celebración de la Palabra y, con una masiva afluencia de asistentes, tuvo lugar la presentación del cartel de procesión del año 2016.

En esta ocasión, el encargado de plasmar la devoción marinera de cada 16 de julio fue D. Bernardo Gutiérrez Benítez, quien realizó una grandiosa Obra de Arte poniendo su sello. Un cartel que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y que la hermandad cataloga como uno de los mejores carteles que se han visto en este barrio marinero de Torremolinos.

Desde estas lineas, queremos agradecer enormemente al autor de dicha obra por el gran trabajo realizado e invitamos a todos a contemplar y disfrutar de los múltiples detalles que se esconden en dicho cartel.Presentación01 Presentación02 Presentación03 Presentación04 Presentación05 Presentación06